Enfermería

Servicio de enfermería orientado a la prestación de los primeros auxilios, a la prevención y al cuidado de la salud, bajo la responsabilidad de la Auxiliar Administrativo con formación y conocimientos de enfermería

Biblioteca

Biblioteca con servicio a la población escolar y al personal docente, bajo custodia y responsabilidad de la Auxiliar administrativo

Restaurante

El servicio de restaurante escolar se ofrece en la modalidad de almuerzo escolar con 600 estudiantes beneficiarios.

Servicio de transporte escolar en la sede principal.
Cuenta con 2 buses de la institución, que realizan recorridos por la ciudad por diferentes rutas, accediendo hasta el barrio Simón Bolívar.
1 transporte escolar subsidiado por la Alcaldía de Pamplona beneficiando a los estudiantes de la sede Aurora.
Con un valor mensual de $10.000